Un jugador de fútbol de Brasil murió luego de sufrir un infarto mientras entrenaba, confirmó este viernes la Asociación Deportiva Bahía de Feira.
José Aldean Oliveira de Jesús, delantero de 36 años de edad, conocido popularmente como Deon, falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.
El club publicó un mensaje motivo den el que expresaba su tristeza por el hecho.
“El tremendo delantero Deon murió en la tarde de este miércoles (08) durante el entrenamiento del equipo en Arena Cajueiro. El jugador de 36 años se enfermó, fue atendido por el SAMU, pero no pudo resistir”, señaló en su cuenta en twitter.

Añadió en un comunicado que “con inmenso pesar que la Associação Desportiva Bahía de Feira comunica el fallecimiento de nuestro delantero, motivo de tanto orgullo para el equipo y para nuestra ciudad”.
“Deon, como se le conocía, fue un jugador ejemplar y siempre será recordado por todos nosotros. Qué tristeza. Que Dios les de fortaleza a familiares y amigos”, destacó.
Indicó que su último partido fue ante Potiguar, el pasado sábado, por la eliminatoria de la Serie D.
Igualmente, informó que el sepelio de Oliveira de Jesús se realizó en la víspera (jueves 10 de agosto) en la localidad de Vila Velha, ciudad de Itapicuru, lugar de nacimiento del jugador.
“En nombre de toda la Directiva, ofrecemos nuestra solidaridad y condolencias a la familia, jugadores, amigos y aficionados en este momento tan difícil y doloroso”, expresó el club.
Otras instituciones deportivas de Brasil también manifestaron sus condolencias a la familia del jugador que pasó por varios equipos locales como el Fluminense de Feira de Santana, Juazeirense, Atlético de Alagoinhas y Jacobina, para luego pasar al Bahía de Feira, equipo donde debutó


















































Deja un comentario