En una decisión que ha causado controversia la Federación Colombiana de Fútbol prohibió al conocido influencer alemán Dominic Fabian Wolf publicar sus videos vestidos con la camiseta de la Selección.
Así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales en las que contó que recibió una comunicación en la que se le advirtió que no se podrá poner la camiseta de la Selección Colombia para realizar sus videos.
“Llevo muchos años dejando en alto el nombre de Colombia y siempre me ha encantado con la camiseta de la Selección, la cual así, como yo lo entendí, no solo representa el fútbol colombiano, sino también la cultura colombiana”, dijo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le pidió retirar los videos promocionales de sus redes sociales en los que aparece vestido con la misma debido a que no tiene los derechos de imagen de usar la camiseta.
“Si no retiro dichos videos me dijeron que van a iniciar acciones legales en mi contra”, comentó Dominic.
El ciudadano alemán señaló que respeta la decisión y que “para no meterme en problemas legales en Colombia, ya retiré dichos videos, los cuales realicé con mucho esfuerzo junto con mi equipo de trabajo”.
Igualmente, expresó que durante los ocho años que lleva viviendo en el país nunca se sintió tan poco valorado por una institución nacional la cual siempre ha intentado de dejar en alto.
“Siempre me ha encantado ponerme la camiseta de la Selección porque sentí una conexión especial con el país que tanto amo, desde el primer video que hice hablando bien de Colombia en el año 2019 hasta el día de hoy me he puesto la camiseta de la Selección para poder mostrar las cosas bonitas de este país”, agregó.

Dominic dijo que cuando le llegó el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol pensó que le iban a dar una buena noticia como invitarlo a un partido de la Selección, pero al contrario, quedó en shock al leerlo y enterarse de que tenía tres días hábiles para bajar los videos.
“¿Qué tal esto?, ¿cómo me hace sentir esto?, ¿saben cuánto trabajo hay detrás de todos estos videos que tenía que bajar para evitar problemas legales?, me siento como cuando le ayudas a alguien por muchos años sin pedir nada a cambio y te llega al final para darte un puño en la cara”, relató.
Aunque dijo que entendía la razón por la cual tenía que bajar los videos, consideró que le parece muy rara la ley del país en ese sentido.
Finalmente, manifestó que se siente profundamente triste y decepcionado por el comunicado enviado por la FCF, pese a eso, aseguró que continuará haciendo los videos hablando bien de Colombia y seguirá apoyando a la Selección, pero que todo esto lo hará sin ponerse la camiseta del combinado nacional.


















































Deja un comentario