Un fuerte temblor se sintió en Colombia al mediodía de este jueves. En ciudades como Bogotá los ciudadanos lo percibieron con dureza.
Su epicentro estuvo en el Calvario, Meta, y tuvo una magnitud de 6.1, según los datos iniciales del Servicio Geológico Colombiano.
En Villavicencio, la capital del departamento donde ocurrió el sistemo, evacuaron edificios y casas y sedes de instituciones públicas. Lo mismo ocurre a esta hora en Bogotá y otras grandes capitales del centro del país.
Por el momento se desconoce de daños en las ciudades y el epicentro. Las autoridades piden a la ciudadanía evacuar cuanto antes los lugares donde están y buscar puntos seguros ante la seguidilla de réplicas que se han presentado.
“Hasta el momento solo tenemos reportes de personas atrapadas en ascensores y otros eventos menores. Nada de gravedad. @BomberosBogota atendiendo los sitios reportados.
Calma y serenidad. Mantener la precaución porque pueden seguirse dando réplicas.
Ya instalado PMU Distrital.” Señaló la alcaldesa, Claudia López.
“Mantengamos la calma y precaución. Estamos verificando todo el sistema de reporte y atención de emergencias para verificar. Por favor tomemos todas las medidas de precaución ante posibles réplicas. Calma, serenidad y precaución”, puntualizó.




















































Deja un comentario