En un hecho que es investigado por las autoridades, murió un futbolista luego de caer desde un sexto piso, de un edificio
El caso se registró el pasado viernes, pero solo ahora se conoce. En el hecho perdió la vida Duván Felipe Cárcamo Arévalo, de 24 años quien se desempeñaba como volante ofensivo del Real Mompox, de la categoría Primera C.
De acuerdo con la información, el deportista estaba en la capital del país en búsqueda de aumentar sus ingresos para tener una mejor calidad de vida en Bolívar, por lo que trabajaba como obrero de construcción.
Se indicó que, aunque el jugador no tenía experiencia alguna en ese campo, vio este trabajo como una oportunidad para ganar dinero en su tiempo libre.
Las autoridades indicaron que Cárcamo trabajaba en el edificio en construcción de aproximadamente 20 pisos.
De un momento a otro cayó al vacío cuando estaba terminando un acabado en el sexto piso de la obra, lo que le ocasionó su muerte de manera instantánea.

“Duván Felipe Cárcamo Arévalo, de 24 años falleció tras caer desde sexto piso de un edificio en construcción en Bogotá”, señaló en su cuenta de Twitter Fútbol Mundial CRC.
Y añadió que «el joven se encontraba en busca de nuevas oportunidades laborales.
Jugaba para el equipo Real Mompox como volante ofensivo».
Durante el puente festivo, el cuerpo del futbolista fue llevado a Mompox donde se le rindieron varios homenajes.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S


















































Deja un comentario