El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump publicó la foto de su reseña en una cárcel luego de que por orden judicial debió presentarse al centro penitenciario del condado de Fulton.
Su caso está relacionado con una acusación de interferencia electoral de 2020 en el estado de Georgia.
De acuerdo con los fiscales a cargo de la investigación, el exmandatario y otras personas “se unieron a una conspiración para cambiar ilegalmente el resultado” de las elecciones.
Tras su ingreso a la cárcel, Trump fue fichado como el recluso número P01135809 y lo convirtió en el primer expresidente con una foto policial.
Luego de pagar una fianza de 200.000 dólares abandonó el centro penitenciario no sin antes tomarse la foto correspondiente de reseña que compartió en redes sociales, tanto en su propia red social Truth Social, como el Twitter (ahora X).

El exmandatario sorprendió con la publicación en esta última, ya que no lo hacía desde el 8 de enero de 2021 .

Según CNN el equipo de Trump discutió cómo sería la foto de la reseña y que fue el propio expresidente el que decidió que debía lucir desafiante y así se hizo.
En su viaje a Georgia lo acompañaron varios asistentes: Susie Wiles, Walt Nauta, Jason Miller, Steven Cheung, Brian Jack y Boris Epshteyn, entre otros.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp y activar la campanita: https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S



















































Deja un comentario