Un día después de que fuera extraditada a Estados Unidos, la diseñadora Nancy González quedó en libertad bajo fianza.
Así lo reveló SEMANA citando al abogado Jaime Lombana quien le señaló a ese medio que la libertad le fue concedida después de que pagara una suma, según dijo, muy sensata y acorde con su situación económica actual.
Igualmente, le señaló que González deberá cumplir con una serie de restricciones para no perder este beneficio, mientras avanza el proceso en su contra.
Lombana indicó que desde un principio se quiso que la extradición se realizara de la manera más rápida, por lo cual nunca se opusieron sino que, por el contrario, solicitaron que el procedimiento se hiciera de manera exprés.
“El juez le concede la libertad, le expresa que ella puede defenderse en libertad. Tiene unas restricciones de movimiento, pero es un mundo muy distinto al que se encontraba en el El Buen Pastor”, indicó a ese medio.
Así mismo, señaló que su defendida siempre ha querido comparecer ante la justicia estadounidense y precisó que dentro del proceso no hay ningún tema relacionado con la utilización de pieles de animales en vías de extinción.

Explicó que González se encuentra procesada por delitos de contrabando y asociación para delinquir, el cual se conoce en el país norteamericano como conspiracy.
En consecuencia, la reconocida diseñadora quien fue extraditada al ser requerida por una corte del distrito del sur de la Florida, podrá enfrentar su proceso en libertad.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S




















































Deja un comentario