En imágenes, los destrozos que dejó la acción vandálica contra la iglesia la Porciúncula en manifestaciones en la Pedagógica

A esta hora se registran enfrentamientos entre encapuchados y la UNDMO en inmediaciones a la Universidad Pedagógica, afectando la movilidad en el sector.

La periodista Carolina Briceño reportó la presencia de las autoridades en la zona, utilizando drones para intentar ejercer un control..

Los enfrentamientos mantienen bloqueos en las vías de acceso a la calle 72.

Versiones señalan que los manifestantes pretendían ingresar a la iglesia de La Porciúncula que está ubicada cerca a la Universidad Pedagógica.

Los manifestantes lanzaron piedras contra la iglesia y otras instalaciones causando destrozos.

Los daños se evidencian también en varias fotografías tomadas por la periodista Carolina Briceño, en las que se ven, incluso tiradas en el piso piedras que fueron lanzadas por los manifestantes.

Videos y fotos: Carolina Briceño. Especial para SinCandado.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Deja un comentario

Entradas recientes