La Guardia Civil detuvo este jueves a tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol por su supuesta vinculación con la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Las diligencias policiales guardan relación con la denuncia interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor en Mogán (Gran Canaria).
Se trata de un jugador del Real Madrid Castilla y los otros dos son del equipo C de la cantera del equipo de la capital.
Las detenciones se llevaron a cabo este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Las Palmas, quienes decomisaron los teléfonos móviles de los tres jugadores.
Los tres detenidos están acusados indiciariamente de compartir, sin consentimiento de la menor, el vídeo de contenido sexual con otros jugadores a través de Whatsapp.
Según las citadas fuentes, uno de los tres canteranos del Real Madrid es natural de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias señalaron que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.
Por el momento no se conocen las identidades de los jugadores. Además, se indaga si hay más jugadores involucrados, incluso de la plantilla del primer equipo.
Real Madrid «adoptará medidas oportunas»
Por su parte, el Real Madrid informó haber tenido «conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C prestaron declaración ante la Guardia Civil”.
«Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas», señaló el club madridista en una breve nota de prensa.
El Real Madrid jugará este domingo de local contra Real Sociedad y la próxima semana debutará en la Champions League contra Unión Berlín.
*Con información de Europa Press
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S


















































Deja un comentario