La disputa por la Alcaldía de Bogotá para las elecciones del 29 de octubre entró en una fase definitiva y los calificativos entre los aspirantes siguen subiendo, lo que en muchos casos, esconden las propuestas y derivan en confrontaciones para una galería rabiante que aplaude y reproduce en redes sociales.
En medio de ese panorama, el candidato del Pacto Histórico Gustavo Bolívar se fue lanza en ristre contra su contrincante del Centro Democrático, Diego Molano, quien se ha referido constantemente al apoyo que le ha dado a los jóvenes de la Primera Línea.
“Con el candidato del fascismo que trata de terroristas a nuestros jóvenes no vuelvo a debates. Con los demás sí. No permitiré que siga estigmatizando a nuestros jóvenes”, dijo en su cuenta en X (Twitter)
En la publicación acompañada de un video de más de cinco minutos, Bolívar anunció que no volverá a los debates en los que esté presente Molano y que sus propuestas serán conocidas a través de otros medios.
“Entre tanto haré transmisiones en vivo por mis redes sociales para exponer mis propuestas”, indicó, al explicar algunas de sus iniciativas para Bogotá.
En relación con los debates dijo: “A mí me duele mucho que haya candidatos que vayan al debate solamente a estigmatizar a nuestra juventud. Por respeto a ellos yo tengo que parar eso”.
Justificó la decisión a que, según dijo no va “a servirle de plataforma al cavernícola que vive diciendo que los jóvenes de Bogotá son terroristas porque dos o 10 o no se si 20 han cometido actos vandálicos, no voy a permitir que la juventud siga siendo estigmatizada”.
“Contra mí puede decir lo que quiera, pero no de los jóvenes… No le voy a servir de plataforma para que el fascismo siga montándose sobre mi campaña y haciendo desprestigio de la juventud y de mi persona”, aseguró.
Añadió: “De mí, que diga lo que quiera.Yo ya veré cómo arreglo los asuntos con la Fiscalía, porque tampoco puedo permitir que siga mancillando y barriendo mi nombre en todos los debates”.
“Mientras no haya un pacto de no agresión no vuelvo a los debates”, puntualizó.
Diego Molano responde: “Hay que tenerle miedo a los delincuentes no a los debates
Entre tanto, el candidato del Centro Democrático respondió al anuncio de Bolívar de no acudir a los debates y lo conminó a un cara a cara por televisión.
“Yo lo invito a él a un debate público, él y yo, para que hablemos de Bogotá, las propuestas de Bogota y especialmente, las de seguridad. Que sea público, con dos moderadores”, dijo.
Y añadió “uno no puede evadir el debate en Bogotá. En Bogotá debemos garantizar que los ciudadanos conozcan cuáles son los valores, los principios y el modelo de ciudad que tenemos y cómo vamos a combatir la inseguridad”.
“Uno de alcalde de Bogotá no le puede debe temer a los delincuentes y mucho menos a los debates”, puntualizó.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario