El alcalde de Medellín, Daniel Quintero se enfrascó en una fuerte discusión con el concejal Sebastián López quien lo increpó varias veces.
“¿Por qué tiembla?”, le dijo el corporado mientras el mandatario alzaba la voz en medio de la discusión “¡Pa’ no pegarle, hijueputa!”, fue la respuesta de Quintero.
De inmediato el alcalde abandonó la discusión mientras varias personas que se encontraban en el lugar lo abuchearon.
En el video que fue compartido por redes sociales, se observa la acalorada discusión en la que participa también la concejal Claudia Ramírez quien le dice a Quintero: “¡Usted está creando pánico económico con las acciones (De Tigo-UNE)!”.
El concejal López le dice a Quintero: “Usted se robó a EPM” a lo que le replica el alcalde: “Usted, concejal, salió a votar para que nos tumbaran a los antioqueños. El concejal que le robó la plata a Medellín. Usted, Daniel Duque y el bobo de Simón Pérez que le robaron a Medellín”.
“Usted le robó, con la decisión que tomó, 2.5 billones de pesos a la ciudad, debería darle vergüenza pararse aquí. Dele la cara a la ciudad”, le gritaba.
El concejal le respondió: “No le permitimos que venga aquí a hablar mal de los concejales. El que tiene que venir a responder qué está pasando con la plata de Medellín es usted”.
¿Por qué Medellín está llena de huecos?, ¿por qué atracaron a Medellín?, usted es el que tiene qué decir porque montaron un cartel aquí. ¿Qué pasó con $8 billones de pesos?, ¿qué querían hacer con $1 billón de pesos de lo de Une?”, le dijo.
Y siguió: “¿Por qué no le da la cara a los concejales, Alcalde?, ¿por qué en este momento EPM está como está?, ¿por qué las luminarias de los barrios están como un pesebre?, ¿por qué la ciudad está llena de basura y de huecos?”
“¿Por qué los programas sociales se están cayendo?, ¿por qué a los adultos mayores se les robaron la plata?, ¿qué pasó con Buen Comienzo, Alcalde, que se lo robaron?, ¿qué pasó con la infraestructura de los colegios que se están cayendo?, ¿qué pasó con las canchas deportivas?”, le increpó.
Quintero le respondió: “por el saqueo de Medellín”y en seguida el concejal le dijo “por qué tiembla” a lo que se le escucha decir al alcalde “¡Pa’ no pegarle, hijueputa!” y abandonó el lugar.
Habla el concejal
El concejal López dijo que increpó al mandatario porque, según señaló estaba repitiendo insultos contra los concejales de oposición y reclamando el supuesto saqueo de $20 billones de pesos. Quintero ha acusado permanente de eso al uribismo.
El corporado señaló a El Colombiano que al enterarse de la presencia del alcalde, él y su copartidaria Claudia Ramírez le salieron al paso para pedirle respeto por los opositores y que diera la cara por el negocio de Tigo-Une.
“Llevo más de un mes pidiendo que salga a dar la cara para debatir el tema de Tigo-Une, para que respondiera por la plata de Medellín. Le pedí que se retractara y ahí se descontroló”, explicó López.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario