Las autoridades de Santa Marta descubrieron flotando el cuerpo sin vida de una persona en la zona conocida como Puerto Luz, sector de El Rodadero.
Durante varios días, en las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses se adelantaron las labores correspondientes para lograr su identificación.
En compañía de familiares se determinó que se trataba de Diego Alejandro Molina Bermúdez, un hombre de 34 años natural de Bogotá.
Aunque las evidencias apuntan a que esta persona, quien se encontraba de visita en Santa Marta, pudo haber perdido la vida en un trágico accidente de ahogamiento en el mar, los expertos forenses no descartan otras posibilidades. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
Debido a esa situación, se inició una investigación que permita establecer las causas de la muerte. En ese sentido, las autoridades indicaron que se avanza en la necropsia.
Diego Molina había sido reportado como desaparecido por sus familiares luego de varios días de no lograr contacto con él, pese a que intentaron comunicarse por diferentes vías.
Tras el hallazgo del cuerpo, hicieron presencia en el sitio unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, encargados de rescatar el mismo y lo trasladaron hasta tierra firme.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección de cadáver.
Familiares exigieron a las autoriades que el hecho se esclarezca e iniciaron el trámite necesario para trasladar su cuerpo a la capital del país, donde será sepultado.
En Santa Marta se han registrado varios casos de ahogamiento en los que se han visto involucrados ciudadanos procedentes de Bogotá en Santa Marta.
El primer caso fue el de Juan José Castro García, de 29 años, en el río Buritaca a comienzos de septiembre.
En el segundo, Carlos Alberto Rojas Ruiz perdió la vida durante un paseo en yate en la playa Inca Inca de Santa Marta.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom


















































Deja un comentario