Estamos prácticamente en la recta final de unas elecciones en Colombia que nos permitirán entre otras cosas seleccionar el nombre de los nuevos mandatarios para los departamentos, los alcaldes y los concejos municipales encargados de trazar de una u otra forma el futuro de nuestras regiones.
Es un momento muy importante que nos lleva a tomar decisiones responsables para no tener a futuro que lamentarnos de una mala elección como ocurre en la actualidad, cuando muchos electores de épocas pasadas se lamentan de no haber depositado su voto como se debiera y se dejaron llevar por promesas incumplidas.
Las caras bonitas para este evento no cuentan porque de falsos promeseros estamos cansados y podemos tener la seguridad que no vamos a vivir sabroso como se ofreció en recientes comicios.
Un buen trabajador, culto, con estudios de administración y con una conciencia limpia, es una buena señal del candidato por el que debemos votar.
Difícil encontrarlo pero los hay.

Cuidado con aquellos que ofrecen el oro y el moro, cuando de antemano se sabe que no van a cumplir.
Me llama mucho la atención de quienes van a conformar los concejos municipales, que antes que cualquier cosa deben ser quienes estén pendientes no solo de las funciones que cumpla su alcalde, sino muy preparados para la aprobación de iniciativas para su municipio en favor de sus habitantes.
Con esto no quiero decir ni descalificar a ninguno, pero no sobra quienes amparados en el respaldo de las votaciones, tengan como única mira la de participar directa o indirectamente en las negociaciones que en razón de su cargo adelante un alcalde, siempre mirando las tres letras -C V Y- (cómo voy yo)
Como colombiano les pido que voten con la convicción de que su papeleta sea a conciencia con lo más adecuado para su región.
*Por: Eduardo Lozano. Exdirector de Nocturna de RCN.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario