Ivonne Rubio y Antonio Macias eran dos colombianos que hicieron su vida en Israel, pero el terrorismo de Hamás, el pasado sábado 7 de octubre, les arrebató sus sueños.
Y aunque su relación se inició en ese país del Medio Oriente donde estaban radicados, un día de fiesta terminó en pesadilla y ambos fueron víctimas fatales de la barbarie.
Ivonne, se radicó en Israel junto con su familia hace varios años en busca de nuevas oportunidades, mientras que Antonio nació en ese país, pero de padres colombianos quienes se fueron de Colombia hace más de 30 años, huyendo de la violencia.
Ella era modelo, estudiaba contaduría y trabajaba en la misma universidad y él, barbero de profesión ejercía su oficio, el cual aprendió de sus padres. Ambos amantes de la música, decidieron formar un hogar hace tres años. Cada uno tenía un hijo de relaciones pasadas. Ivonne a Aviel de 4 años y Antonio a Manuela de 6 años.
Los cuatro vivían en Kfar Saba, una ciudad del Distrito Central del país, donde llevaban una vida tranquila.

“Se conocieron hace tres años y se formaron como pareja, estaban viviendo felices. Hacían vida juntos los cuatro, una bonita familia”, dijo Julio Rubio, padre de Ivonne.
La música, su pasión
Fueron muchos momentos de pareja los que compartió la joven en sus redes sociales. Fotos y videos en los que mostraba la vida de familia y que acompañaba con un texto en el que evidenciaba el estado de la relación.
“Amo a mi familia”, repetía en las publicaciones en las que además dejaba en evidencia su gusto por la música electrónica. Al parecer, eran asistentes frecuentes a festivales musicales.

Precisamente el sábado pasado asistieron al Festival Tribe of Nova. Recorrieron más de 170 kilómetros hasta llegar a la región ubicada en la frontera con Gaza.
Además de asistir al evento por el gusto por la música, allí celebrarían un nuevo aniversario de su relación, pero el terrorismo hizo que todo acabara y ambos murieron por la acción de extremistas de Hamás, que atacaron a la multitud por aire y por tierra con armas de fuego y misiles.
El pasado miércoles fue identificado el cuerpo de Ivonne como una de las víctimas mortales. En ese momento se seguía en la búsqueda de Antonio, quien fue reportado como desaparecido.
Su familia confiaba en encontrarlo vivo, pero el viernes 13 se informó que también había muerto en el ataque. Su sueño de amor había terminado por la acción del extremismo terrorista.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario