En un video se observa a un hombre con una bebė en sus brazos cruzando una calle del barrio Campo Valdés de Medellín.
La situación, al parecer, estaba relacionada con un caso de rapto de una menor de edad, que llevó incluso al alcalde encargado, Óscar Hurtado, a ofrecer una millonaria recompensa.
Se trata de de la pequeña Antonella Gómez Arango, de 18 meses, cuya desaparición fue reportada por su familia cuando se encontraba en la casa de bisabuela.
Tras la denuncia de la desaparición y la angustia que generó el hecho, hubo una movilización de las autoridades para lograr su hallazgo, sobre todo luego de que se advirtiera sobre el video que hizo temer lo peor.
Sin embargo, la bebė apareció en el tercer piso de la misma edificación donde vive su familia. Se encontraba sola y envuelta en una sábana. Nadie atina a explicar cómo llegó ahí.

Pese a eso, se sigue en la búsqueda del hombre que apareció en las imágenes, determinar su identidad y establecer si, de alguna manera, estuvo relacionado con este extraño caso, que produjo una gran preocupación entre la comunidad que a través de redes sociales pidió ayuda para encontrar a Antonella.
“Antonella Gómez es una bebé de 18 meses que fue raptada por un hombre desconocido en el barrio Campo Valdés, en Medellín. El hombre abrió la reja de la casa de la abuela de la niña y se la llevó sin dejar rastro. Los familiares están desesperados y piden ayuda”, público en su momento NOTICIAS RPTV, al dar a conocer el video.
Entre tanto, Daniela Arango, la madre de la bebė le dijo a Blu Radio que su hija se encontraba bajo el cuidado de la bisabuela y que, al parecer, el hombre que se ve en el video, había aprovechado que la menor se encontraba sola en la sala de la casa y abrió la reja de la vivienda para raptarla.
«Mi abuela llamó a mi primo y le dijo que la niña no aparecía; ella creía que estaba en el segundo piso pero subió y no estaba. Fue cuando nos dimos cuenta que aquí había una cámara y fueron a mirarla y se ve cuando el tipo se la lleva», relató.
La angustiada madre señaló que al momento del presunto rapto de la bebé se encontraba trabajando.
El alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, tras conocer el caso ofreció 50 millones de pesos de recompensa por información que permitiera ubicar a la menor..
Posteriormente, el propio mandatario informó que la menor fue encontrada: “Me alegra informar que la menor Antonella Gómez Arango ya se encuentra con su familia, desde el Distrito hay un equipo acompañándolos. Gracias a Dios y las autoridades por su trabajo”, dijo en un video que fue publicado por En Otro Ángulo.
“Apareció Antonella Gómez, la niña que todo el Valle de Aburrá estaba buscando después de ser raptada por un hombre en barrio Campo Valdés de Medellín este 18 de octubre en horas de la mañana. Según la Policía y la Fiscalía la menor se encuentra con sus familia”, indicó Letras Medio Digital.
Y aunque ya fue encontrada sana y salva, fue llevada a Medicina Legal dónde se le practicaron varias pruebas.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario