En medio de estrictas medidas de seguridad llegó este martes a la sede de la concentración de la Selección Colombiana de Fútbol, el delantero Luis Díaz.
Y es que los controles se extremaron por lo que significó para él los 13 días de secuestro de su padre, Luis Manuel, que debió afrontarlo lejos del país, debido a que juega en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.
Y es que los controles además se diseñaron debido a que allí, en la capital del Atlántico, se produciría el anhelado encuentro entre el Mane y su hijo, Luis, tras la liberación.
El primero en informar sobre el emotivo encuentro fue el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien a través de su cuenta en X (Twitter) escribió: «Ya se reencontraron!!!!! Lucho llegó a Bogotá a las 5 de la mañana y conecto con Barranquilla. En la sede de la Selección Colombia lo esperaba su padre».
Y añadió: “Después de las 8_00 a. m. se dieron el abrazo. El reencuentro fue en privado y solo con la presencia del presidente de la Federación (Ramón Jesurún) y el gerente de la misma. Íntimo y sentido”.
«Intimo y sentido. Lo q sigue… a lo que vinimos! A ganarle a Brasil y jugar bien!», puntualizó.
Las imágenes
Posteriormente, la Selección Colombia en su cuenta de X (Twitter), publicó un video y varias fotos del sentido encuentro.
¡!El hogar está donde está el corazón! Con Luis Díaz y el recibimiento de su familia, sumamos una llegada más a nuestra concentración», señaló.
En otra publicación, en la que se conocieron otras fotos del encuentro indicó: «¡El calor de nuestros abrazos! La familia de Luis Díaz se acercó a la concentración para llenarnos de fuerza, amor y sentimiento. ¡Somos familia! Todos Somos Colombia».
«¡Bienvenido a casa Luchooo”. Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia. ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca! Luis Díaz. Todos Somos Colombia», señaló en un tercer mensaje.
Al llegar. a la concentración en Barranquilla, el jugador colombiano fue recibido por el técnico Néstor Lorenzo, quien bajó hasta el lobby del hotel.
El deportista llegó acompañado de su pareja Geraldine Ponce y otros seres queridos que sí viajaron hasta Inglaterra para acompañarlo en el último partido previo a la jornada de las eliminatorias mundialistas.
Tras la liberación del Mane Díaz se informó que viajaría a Inglaterra para estar con su hijo, pero ante la cercanía de los dos partidos contra Brasil como local y Paraguay como visitante, prefirieron esperar unos días más para verse en Barranquilla.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario