José Roberto Fernández Vargas un hombre de 64 años informó a su familia, por celular, que se desplazaba en su carro particular entre Fusagasugá y Soacha en compañía de otra persona que no conocía pero que le había pedido el favor de llevarlo a ese municipio cercano a Bogotá.
Después de esa comunicación, no se volvió a tener noticias de él y su familia angustiada pidió a las autoridades que se investigara el hecho.
“Ya pusimos el denuncio en la Sijin en la Fiscalía y hasta el momento no nos han respondido nada”, señalaron sus allegados
Lo único que se sabía es que José Roberto había accedido a transportar a un desconocido que vestía una chaqueta negra de cuero.
Debido a que pasaban las horas y no se tenía noticias, en las redes sociales, los familiares publicaron una foto y solicitaron ayuda por información que permitiera establecer su paradero.
“Llevó en su carrito Corsa de placas BMC087 amablemente a un desconocido desde Fusagasuga hasta Soacha a las 9.43 de la mañana. En la última llamada nos avisó que iba con un hombre desconocido en el carro hasta Soacha y que había pasado el peaje de Chuzaca – Bogotá”, señaló en su momento la familia.

En un parque
24 horas después de denunciada la desaparición, las autoridades señalaron que fue encontrado en un parque de Bogotá drogado, sin sus pertenencias y con el carro desvalijado.
“Roberto apareció drogado, está todavía enfermo y en la Clínica Colombia. Apareció en un parque del barrio Benjamín Herrera dentro de su carro, le quitaron la ropa y todo, pero gracias a Dios está con vida”, narró a Blu Radio, Georgette su esposa.
Dijo que el celular había dejado de funcionar e incluso borraron su foto de WhatsApp, por lo que sospecharon que se trataría de un atraco.

“Lo están tratando en la clínica. El carro también estaba ahí desvalijado completamente, pero ahí está, gracias a Dios”, insistió.
Según indicó, José Roberto, en medio de su estado logró suministrar el número de celular de su hija a las personas que lo encontraron.
La Policía Metropolitana de Bogotá, advirtió que podría tratarse de una banda delincuencial que se encarga de solicitar transporte informal con el objetivo de drogar a sus víctimas y atracar a los conductores.
Por lo pronto, tras las correspondientes denuncias, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario