Las autoridades capturaron al profesor de inglés de un colegio en el sur de Bogotá, tras haberle entregado droga a varias estudiantes que resultaron intoxicadas.
De acuerdo con el reporte oficial, cuatro jóvenes resultaron afectadas, al parecer, por una sobredosis de tusi.
Se trata de jóvenes de octavo grado quienes habrían recibido la droga de su profesor de inglés quien fue detenido y a quien le fue encontrada una maleta con las sustancias.
Se informó que las estudiantes tras consumir la droga se desmayaron, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial, donde se hacen las valoraciones correspondientes para determinar el tipo de droga que consumieron.
Se busca establecer, además, si las estudiantes realizaron una mezcla de droga que las llevó a una sobredosis. Tras el proceso de desontixicación, los médicos señalaron que las jóvenes se encuentran fuera de peligro.
Familiares de una de las estudiantes afectadas señalaron que el hecho se presentó cuando una de ellas estaba celebrando sus 15 años.
“A mi mami la llamaron y le dijeron que ella se había desmayado. Pues mi mami no creyó que fuera algo tan grave”, narró una de las allegadas a Blu Radio.
Y añadió: “cuando llegó allá, estaba mi hermana junto con otras tres niñas desmayadas, vomitando en el suelo porque el tipo les había dado en horas de la mañana ese tusi y les dijo que tenía que ingerirlo por la boca, por la nariz y que les iba a hacer un mayor efecto».

Capturan al profesor de inglés
Después de las primeras indagaciones, las autoridades capturaron al profesor de inglés del colegio donde sucedieron los hechos. Se trata de determinar si esta persona era quien les daba la droga.
Los padres de familia lo llevaron a la Policía y ellos lo capturaron. En una de sus maletas, reportan las autoridades, el hombre tenía droga, que al parecer, distribuía en ese establecimiento educativo desde agosto pasado.
«¿Qué pensó? ¿Qué eso se iba a quedar así? Qué belleza. Tírese ya viejos como usted, vaya a la pudrición usted, pero no venga a tirarse acá a las niñas», le reclamó una mujer al profesor, reportó ese medio.
Se indicó que, incluso, el hombre les estaría dando un sticker como distintivo. “La mayoría de los celulares, en las carcasas de sus equipos móviles, tienen ese sticker y lo pueden verificar, sobre todo en alumnos de décimo y once grado”, denunció.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario