Una colombiana de 36 años de edad fue asesinada en medio de un tiroteo que se registró en un bar de la ciudad de Watsonville, California, Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se presentó en la madrugada del lunes 20 de noviembre, cuando se presentó un tiroteo en el establecimiento El Torero Bar.
La ciudadana, natural de Bogotá, quien fue identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano, vivía en ese país desde hace cerca de dos años y trabajaba en el lugar como mesera.
Las autoridades indicaron que un hombre, identificado como Sergio Ramos, de 47 años, fue quien abrió fuego en el local.
Al parecer, dos sujetos de nacionalidad mexicana tuvieron una discusión, lo que desencadenó una balacera.

En el hecho resultaron heridas tres personas, entre ellas la ciudadana colombiana, quien recibió un disparo un disparo en el pecho y aunque alcanzó a ser llevada a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía pero lamentablemente no resistió.
De acuerdo con el periodista, Steven Liévano, «Jenny Carolina nació en Bogotá, luego se trasladó hacia Villavicencio donde vivió por más de 15 años y posteriormente viajó a Estados Unidos en busca de estabilidad económica para poder brindarle una mejor vida a sus hijas de 15 y 19 años».
Y añadió en su cuenta en X (Twitter) que «su señora madre Sonia Bejarano y sus dos hijas, solicitan ayuda del Gobierno Nacional y de la embajada de los Estados Unidos en Colombia, para que le ayuden con el trámite de la visa de emergencia con el fin de darle cristiana sepultura a su familiar, teniendo en cuenta que repatriar el cuerpo cuesta más de 20 millones de pesos».
Entre tanto, en diálogo con City TV, el padre de la mujer señaló: «Si hubiera gente que nos pueda ayudar para una visa de emergencia… no humanitaria, sino de emergencia…, a ver si podemos hacerle la santa sepultura».

Reporte de las autoridades estadounidenses
Por su parte, la oficina de la Policía del Condado de Monterrey.as autoridades indicó que «el 21 de noviembre de 2023, aproximadamente a la 1:07 am, personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California acudieron al bar El Torero en 540 Salinas Road, Pájaro, ante el informe de un incidente con tiroteo».
Agregó que «a su llegada, los agentes localizaron a un sujeto masculino fallecido por una aparente herida de bala».
«Además, en el lugar también fueron localizadas tres víctimas femeninas que presentaban heridas de bala», señaló.
Añadió que, «posteriormente, las víctimas fueron transportadas al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento, donde una víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida».
Se indicó que en la noche de martes 21 de noviembre sobre las 8:07 p.m., el hombre que abrió fuego se entregó a las autoridades.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario