Una persona murió en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Cajicá conduce a Zipaquirá, al norte de Bogotá.
Según el reporte de la Policía de Tránsito, en el siniestro se vio involucrada una camioneta de alta gama, en tanto que se investiga si el conductor se encontraba en estado de embriaguez.
Las autoridades detallaron que el accidente se registró a la altura del famoso restaurante Rancho MX.
A través de la red social X (Twitter) fueron publicadas varias fotografías del estado en el que quedó la camioneta que se salió de la vía.
Por el momento, se indicó, se avanza en las investigaciones para determinar las causas del accidente que obligó al paso restringido de los demás vehículos mientras una unidad de criminalistica adelantó las diligencias de inspección (levantamiento).
«Autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos. Precaución», informó La Villa Noticias.
A mediados de este mes, se presentó otro accidente en ese mismo sector (vía Cajicá-Chía), protagonizado un un menor de edad que conducía un vehículo de alta gama en la vía Cajicá-Chía.
El hecho se presentó cuando el conductor de 16 años de un carro BMW color blanco, chocó contra una de las columnas de un puente vehicular.
En el accidente que sucedió frente a la sede de la Universidad de Cundinamarca resultó herido el menor de edad quien recibió atención primaria en el lugar y fue remitido luego en ambulancia a un centro asistencial.
Entre tanto las autoridades de tránsito de Bogotá reportaron un incidente sucedido en las últimas horas.
– Se presenta caída de árbol en la localidad de Suba en la Vía Cota con Carrera 111. Unidad de Tránsito Bogotá y Bomberos asignadas.

Las autoridades recomendaron guardar las. normas de tránsito , especialmente, en lo relacionado con la velocidad máximo 50 KM/H para evitar accidentes.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom


















































Deja un comentario