Bogotá: Buscan hombre reportado como desaparecido en la localidad de Engativá

Las autoridades investigan el paradero de Iván Darío Triana Triana quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 30 de noviembre.

Familiares señalaron que salió de su casa ese día sobre las 7:00 de la mañana hacia la panadería de su barrio, Cortijo, de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá

Indicaron que salió a comprar el pan del desayuno, pero desde ese momento no se volvió a tener conocimiento, por lo que el caso fue denunciado ante las autoridades.

Johanna Espinoza, esposa de Iván Darío, le dijo a EL TIEMPO que no llevaba ni el celular, ni sus documentos, ya que solo tenía previsto hacer la compra en la panadería y regresar a su casa.

Se conoció que la familia solicitó a la administración del conjunto Multifamiliares Manzana Cortijo los videos de las cámaras de seguridad para intentar determinar lo que pudo haber sucedido.

Sin embargo, señalaron que no le han facilitado las imágenes, ya que las personas encargadas les han advertido que el responsable de la clave para abrir estos archivos no se encuentra o que es necesaria la presencia de administrador, quien tampoco ha estado.

“Hemos enviado correos haciendo la solicitud, ya tenemos la carta del reporte de la Sijin, pero no nos quieren dejar ver los videos y sabemos que con eso podemos ver a qué dirección fue, si le dieron algo o qué pasó”, indicó la esposa.

Indicó que la vivienda cuenta con un par de cámaras, pero las imágenes no son suficientes ya se puede ver que sobre las 7:03 minutos se pierde el rastro de Iván Darío, con quien se encuentra casada desde hace 11 años y con quien tiene una niña de 7 años.

Johana narró que ambas han recorrido varias veces el barrio y el sector, han pegado carteles y han solicitado a los vecinos del lugar cualquier información que permita determinar que pasó con esta persona.

 “Lo estamos esperando en la casa, todos, la niña, yo y todos estamos esperando. Lo queremos de vuelta”, dijo.

«Ayudemos a encontrar a Iván Darío Triana, la gente no puede desaparecer como si nada», escribió @TRANSNATIONLAW

Entre los detalles entregados por la familia, se indicó que Iván Darío, de 43 años, vestía un pantalón gris, saco azul y tenis negros. Se dispuso de las líneas celulares 3046499689 y 3155783374 para cualquier información.

Las autoridades también han pedido a los ciudadanos informar de cualquier pista que posibilite encontrarlo.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom

Deja un comentario

Entradas recientes