Se busca: Harold Andrés Echeverri, $100 millones de recompensa, sospechoso del atroz crimen de Michelle Dayana de 15 años

Un nuevo llamado a la ciudadanía hicieron las autoridades para dar con el paradero de Harold Andrés Echeverri, quien es el principal sospechoso del crimen de Michelle Dayana de 15 años de edad.

El asesinato se produjo en barrio San Judas en el suroriente de Cali y de acuerdo con informaciones en poder de las autoridades, el hombre habría huido en una moto que había en el taller de lámina y pintura donde laboraba como vigilante.

Vecinos del establecimiento indicaron a la Policía que Echeverri escapó poco después de conocerse el crimen de la menor, por lo que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permitan dar con su paradero.

Según las autoridades este hombre terminó de forma brutal, la noche de las velitas, con la vida de la menor de edad justo a dos casas de su vivienda en el barrio San Judas.

Versiones dan cuenta de que el criminal sufrió heridas en el cuello y el rostro, producto, al parecer, de la resistencia que opuso la víctima.

Recompensa

«Hasta 100.000.000 de recompensa ofrecemos por información que permita la captura y judicialización del presunto homicida de una menor de edad el día de diciembre de 2023 en inmediaciones del barrio San Judas de la ciudad de Cali», se lee en el aviso publicado por las autoridades.

Y añade: «Líneas de denuncia Policía Nacional 3143606293 – 3213945156 y correos mecal.sijin@policia.gov.co, mecal.sijin-adepe@policia.govo.co».

En otra publicación de la Policía Metropolitana de Cali, se señaló: «Hasta millones de pesos por información que permita la ubicación, captura y judicialización de este hombre señalado por el homicidio de una menor de edad en el barrio San Judas de Cali. (Teléfono) 3104419787

Habla el padre de la menor

Genaro Gonzalez Valencia, un vendedor ambulante del centro de Cali y padre de Michelle Dayana, exigió que caiga todo el peso de la justicia contra el criminal que le quitó la vida a su hija.

En un estremecedor relató en Caracol Radio, recordó que a la niña la decía “Risitas” por la alegría que siempre transmitía en el colegio y con la familia.

Incluso, los vecinos del hogar de la niña aseguraron que la menor poco salía de su casa, que era alegre y pidieron a las autoridades la captura de Echeverri.

Del hombre, señalaron que era una persona aparentemente normal y que durante el día visitaba algunos establecimientos de la zona, entre ellos una venta de comidas y una tienda.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom

Deja un comentario

Entradas recientes