Ciudadano polaco protagonista de caso de intolerancia en avión con destino a Miami

Un ciudadano polaco fue el protagonista de un caso de intolerancia en un avión que estaba a punto de despegar desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz con destino a Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte oficial, fue requerida la presencia de uniformados de la Policía dentro de la aeronave, luego de que la tripulación reportara una situación anormal causada por el extranjero, quien, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

Una vez hicieron presencia los uniformados, el ciudadano polaco los agredió cuando le solicitaron abandonar el avión de la compañía Spirit.

En un video que circulan por redes sociales se puede observar el momento que tuvieron que vivir pasajeros y tripulantes, en medio de la actitud de esta persona, quien de manera agresiva y sin mediar palabra, atacó a los agentes, que buscaban obligarlo a descender de la aeronave ante los riesgos que representaba.

El comandante de la Policía de Barranquilla, General Jorge Urquijo, explicó que la decisión de desembarcar al ciudadano extranjero se adoptó luego de que se recibieran las quejas por la conducta ‘inapropiada’ del mismo

“Este hombre está siendo procesado por el delito contra servidor público y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades competentes”, aseguró el alto oficial en Blu Radio.

Entre tanto, Colombia Oscura, publicó en su cuenta en Instagram, el incidente. «Gringo agrede a policías en aeropuerto de B/quilla en avión de Spirit que iba hacia Miami»

«El sujeto tenía extraño comportamiento dentro de la aeronave, la tripulación avisó a la Policía y el extranjero se puso agresivo con los uniformados que lo bajaron en medio de rechiflas», indicó.

Testigos indicaron que pese a la agresión y luego de cumplir con el procedimiento solicitado, los uniformados atacados siguieron con las actividades propias del servicio, ya que no sufrieron lesiones graves. Entre tanto, no se presentó ninguna novedad entre los pasajeros.

Incluso en el video se puede observar no solo la manera como los uniformados fueron golpeados, sino que se escucha a niños que lloran y algunos pasajeros avalan con sus palabras la decisión de hacerlo descender del avión.

Entre tanto, se informó que el pasajero tiene, además, residencia en Estados Unidos y realiza constantes visitas a Barranquilla.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom

Deja un comentario

Entradas recientes