Se cumplió este miércoles el traslado a la Cárcel de máxima seguridad de El Barne, ubicada en jurisdicción del municipio de Cómbita, Boyacá de Harold Andrey Echeverry, confeso asesino de la menor de edad, Michelle Dayana González, en hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre.
Aunque el procedimiento había sido anunciado hace varios días tras su captura en Villavicencio, luego de huir desde Cali donde asesinó a la niña, el proceso se realizó en un helicóptero de la Policía Nacional.
El traslado fue aplazado por malas condiciones climáticas en la víspera (martes) pero finalmente se realizó y tras descender del helicóptero fue custodiado por varios uniformados.
Está previsto que este hombre quien confesó el crimen será recluido en el pabellón 8 de ese centro penitenciario, informó W Radio, que publicó varias fotos en una de las cuales se ve el momento en que se disponía a ser introducido en una camioneta del INPEC.
Como se recuerda durante la audiencia de legalización de captura, aceptó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado. “Pido perdón a la familia de Michel Dayana», dijo en la misma.

La Procuraduría anticipó que pedirá la máxima condena para este hombre que dio muerte a la menor en Cali, pero que huyó en una motocicleta que fue robada del taller automotriz Car Center de Cali, donde trabajaba como vigilante.
Inicialmente, llegó a Chicoral, un corregimiento del Espinal, Tolima, donde se hizo pasar como miembro de una comunidad religiosa y pidió albergue.
Luego fue detectado en Villavicencio, Meta, donde se hizo pasar como mototaxista. Allí fue identificado por una persona, quien dio la alerta a las autoridades de su presencia. Fue detenido el 11 de diciembre.
Al parecer, según las autoridades, pretendía viajar con destino a Venezuela, por lo que utilizaría la capital del Meta como paso previo a cruzar la frontera.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Nos encuentran en Twitter en @candado_sin y en Instagram en @sincandadocom



















































Deja un comentario