Bogotá: Balacera en el noroccidente deja un presunto delincuente muerto

Un presunto delincuente murió en medio de una balacera que se produjo en el noroccidente de Bogotá, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el informe inicial de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió en la calle 25 con carrera 85b, en la localidad de Fontibón.

El hombre murió durante un intercambio de disparos en el barrio Santa Cecilia, luego de que las autoridades fueron alertadas sobre su presencia, que generó sospechas entre algunos habitantes del sector, que se comunicaron con la Policía.

Al hacer presencia en el sitio, fue requerido por los uniformados, pero se desató una balacera en inmediaciones de un restaurante de la zona.

Se conoció que, al parecer, el presunto delincuente, intentaba robar ese establecimiento, pero la acción oficial evitó que se consumara el hecho y que, tras el intercambio de disparos, se produjo su muerte.

Por el momento, no se ha dado a conocer su identidad, mientras que se adelanta el proceso de inspección del cuerpo.

Otro hecho similar

Un hecho similar se presentó el pasado sábado cuando en un intento de atraco a una droguería en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá dejó un presunto ladrón muerto, confirmó este sábado la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el informe oficial, cuando una patrulla llegó al lugar, encontró a un hombre herido por un impacto de arma de fuego y quien fue trasladado a un hospital del sector, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades indicaron que fueron alertadas del caso por una llamada a la central de radio, en la cual informaron de la presencia de dos hombres que pretendían hurtar el establecimiento comercial

Tras esa información ciudadana, una patrulla del cuadrante 24 adelantó un plan candado en el sector para dar con el otro presunto delincuente.

Se informó que debido a esa acción se logró que una persona se presentara de manera voluntaria al CAI de la calle 80.

Por el momento, la Policía no dio a conocer las circunstancias en las que resultó herido el presunto delincuente, que posteriormente falleció, ni si los ladrones pudieron o no perpetrar el robo.

Sin embargo, testigos le señalaron a las autoridades que, el disparo provino del arma de su propio compañero, quien, al parecer, huyó en un taxi.

Esta versión es investigada por la Policía en el marco de las indagaciones que se iniciaron para esclarecer el hecho, que se suma a los casos de inseguridad que afecta a la ciudad y que ha llevado a la adopción de algunas medidas.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram y Youtube y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.

Deja un comentario

Entradas recientes