El expresidente estadounidense Donald Trump se encuentra bien tras escucharse varios disparos cerca de donde estaba jugando al golf en Florida.
«El presidente Trump está a salvo tras los disparos en las inmediaciones. No hay más detalles en este momento», informó la campaña en un escueto comunicado.
Trump estaba jugando al golf en el Club Internacional de Golf Trump de West Palm Beach, en Florida, según informó la cadena CNN. El club fue clausurado de inmediato.
«Los disparos fueron en el Trump International Golf Course de West Palm Beach mientras Trump jugaba allí al golf. Se encontró un AK-47 entre los arbustos y un sospechoso fue capturado», informó Emmanuel Rincón.
Entre tanto, Nick Sortor de la cadena de televisión FOX, reportó que «el Servicio Secreto abordó al presidente Trump en el quinto hoyo de su campo de golf mientras le disparaban»-
Añadió que “en cuestión de segundos, el Servicio Secreto se abalanzó sobre el presidente y lo cubrió. Tenías francotiradores con trípodes. Sabían la dirección donde se habían disparado y tenían ojos en el lugar donde se habían disparado”.
«Luego, el Servicio Secreto respondió al fuego contra el agresor», puntualizó en su cuenta en X.
La Casa Blanca indicó tras el incidente de que el presidente, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, fueron puestos al tanto de lo ocurrido.
«El presidente y la vicepresidenta han sido informados sobre el incidente de seguridad en el Club Internacional de Golf Trump, donde estaba el expresidente Turmp jugando al golf», señalo en un comunicado oficial.
«Están aliviados tras saber que está a salvo. Su equipo les va a mantener informados regularmente», concluyó el comunicado presidencial.
*Con información de Europa Press
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.



















































Deja un comentario