Murió Maggie Smith, la profesora McGonagall en la saga Harry Potter

La actriz británica Maggie Smith, ganadora de dos premios Óscar, falleció en el hospital a los 89 años.

Sus hijos Chris Larkin y Toby Stephens anunciaron que la intérprete, conocida para el gran público por papeles como Violet Crawley en Downton Abbey o Minerva McGonagall en la saga Harry Potter murió en el hospital el viernes por la mañana.

«Era una persona muy reservada y al final estaba con sus amigos y su familia Deja dos hijos y cinco nietos cariñosos que están devastados por la pérdida de su extraordinaria madre y abuela», de acuerdo con un comunicado de la familia.

En el texto se añadió: «Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al maravilloso personal del Chelsea and Westminster Hospital por sus cuidados y su amabilidad sin límites durante sus últimos días»,

«Les agradecemos todos sus amables mensajes y su apoyo y les pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos», puntualizó.

Homenaje

A través de redes sociales, medios y admiradores de la actriz le rindieron un homenaje compartiendo videos de varias de las películas en las que participó.

*Con información de Europa Press.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.

Deja un comentario

Entradas recientes