La movilidad por el corredor vial de la Calle 80 que conecta a Bogotá con el occidente de Cundinamarca sufrió traumatismos como consecuencia de dos accidentes viales.
Debido a la situación, la flota alimentadora y dual del sistema TranMilenio que transita sobre este corredor presenta tiempos de espera más altos de lo habitual en la operación.
«Algunos servicios duales DL81 llevan a cabo retornos en el Portal 80», señaló la empresa a través de su cuenta en X.
«Saliendo de la ciudad por el corredor de la calle 80 se registra congestión vehicular debido a dos siniestro viales en la Autopista Medellín con kilómetro 2», reportó Tránsito Bogotá.

Es importante recordar que para este jueves, los vehículos particulares con placas terminadas en 1,2,3,4 y 5 no podrán circular de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. por las vías de Bogotá.
Entre tanto, los taxis con placas terminadas en 9 y 0 comenzarán la restricción desde las 5:30 a.m. y se extenderá hasta las 9:00 p.m.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.



















































Deja un comentario