Las autoridades investigan las causas del accidente que se registró en la vía que comunica al municipio de Natagaima con el corregimiento de Castilla, en el sur del Tolima, el cual dejó 14 personas heridas.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se presentó cuando un bus chocó por detrás contra otro, que se salió de la carretera.
En el accidente se vieron involucrados un bus de la empresa Coomotor, que cubría la ruta Neiva – Cali, y otro de la empresa Costranshuila, que se dirigía de Pitalito a Bogotá.
“Durante el accidente resultaron lesionadas aproximadamente 14 personas, las cuales fueron trasladadas al hospital de Natagaima y algunas de ellas posteriormente remitidas al hospital del Espinal y de la ciudad de Neiva”, indicó al diario El Nuevo Día, la jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, capitán, Laura Marcela Lara.
Añadió que al lugar llegó personal de su despacho y varias ambulancias de la concesión Autovía Neiva Girardot para atender la emergencia y remitir a los heridos a centros asistenciales de la región.

Debido a que se trata de una vía de alto tránsito, se vio afectada la movilidad en la madrugada de este lunes 18 de noviembre.
Entre tanto, usuario de redes sociales divulgaron imágenes en las que se puede ver la parte delantera del bus que chocó por detrás, quedó la cual quedó completamente destruida, mientras que el vehículo que se salió de la vía terminó sobre una zona verde.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el accidente se pudo haber producido por las condiciones en las que se encuentra la vía debido a la ola invernal.
Por esa razón, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.




















































Deja un comentario