Las autoridades avanzan en las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Paula Daniela Aguilar Álvarez, una veterinaria de 30 años que había desaparecido el pasado 15 de febrero tras subirse a un taxi cerca a la Alcaldía de Suba, al occidente de Bogotá.
De acuerdo con familiares, la mujer salió de casa alrededor de las 9:30 de la mañana, vestía una sudadera azul cielo y se dirigía a una academia de belleza.
Sin embargo, no regresó ni respondió las llamadas que se le hiceron al celular. Incluso, pasadas varias horas su teléfono estaba apagado y su rastro se perdió por completo.
Debido a esto, sus allegados interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía, el Gaula y Medicina Legal. Sin embargo, los días transcurrieron sin noticias.
Días después, en una desgarradora declaración su familia confirmó la noticia de su muerte. “Con profunda tristeza, debemos informar que Paula Daniela ha fallecido”, indicaron.
Aunque la familia no ha revelado detalles sobre el lugar ni las causas del deceso, afirmaron que su muerte no estuvo relacionada con un secuestro, ni con su profesión.

El caso fue asumido por la Seccional de Investigación Judicial (Sijín), que continúa investigando las causas y circunstancias del fallecimiento. Mientras tanto, los familiares de Paula piden justicia y solicitan el esclarecimiento de los hechos.
Este caso se suma a las cifras de desapariciones en Bogotá, una problemática que sigue en aumento y que deja en vilo a cientos de familias.
Según el informe más reciente de Medicina Legal, en 2024 se reportaron 4.862 personas desaparecidas en Bogotá.
De ellas, 1.730 fueron encontradas con vida, pero 150 fueron halladas sin vida, lo que ha incrementado la preocupación por la seguridad en la ciudad.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.




















































Deja un comentario