Carolina Galván confiesa a Epa Colombia lo que realmente pasó con Sara Sofía, la niña de 2 años, desaparecida desde 2021

Carolina Galván Cuesta y Nilson Bladimir Díaz Valenzuela fueron condenados a 42 años de prisión por la desaparición de su hija, Sara Sofía Galván, cuyo paradero se desconoce desde el 15 de enero de 2021.

La mujer cumple su pena en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá, lugar en el que también se encuentra recluida Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia.

Precisamente, la influencer, durante una entrevista con SEMANA contó que comparte celda con la madre de Sara Sofía e hizo una grave revelación.

“Estoy viviendo al lado de la del caso de Sara Sofía, con Carolina. Y al lado, estoy viviendo con otra que hace poquito llegó, le echaron orines, de todo, la escupieron, de todo, porque mató a su hijo a golpes, de dos años. Ay, Dios santo”, relató.

Añadió que “entonces yo estoy como en la mitad, y yo: ‘Ay, Dios mío’, yo no soy quién para juzgarlas. Pero escuchar eso me duele demasiado porque como tengo una niña de nueve meses, diez meses, digo: ‘No, ¿cómo esto puede estar pasando, Dios?’ Yo no tengo que estar aquí. No, eso me perturba demasiado”.

Epa Colombia dijo que conversa permanentemente con Carolina Galván, de quien dijo se refiere al caso de su hija Sara.

 “Yo hablo con ella muchísimo. Yo le digo que la única que la puede juzgar es Dios, no yo ni las personas que están alrededor y que busque mucho de Dios porque Dios es el único que la puede perdonar. Le dieron 42 años de cárcel”, señaló.

SEMANA le preguntó a la influencer en específico qué ha dicho la mujer sobre lo sucedido con la menor: “pues que Sara… que ella no está acá. Pues ella, en medio de sus locuras, de sus sustancias y todo eso con la persona con la que estaba, le hizo cometer un grande error”.

Los periodistas le insistieron y le preguntaron a Epa Colombia si Carolina Galván, en esas charlas, le confesó si asesinó o no a Sara Sofía Galván.

 “Pues sí, ella dice que sí. Aunque ella les da muchas versiones a muchas personas, pero ella allá adentro dice que sí. Que la habían quemado”, enfatizó.

Agregó que “entonces, yo lloro mucho porque yo tengo una hija y su hija también era muy bonita, era de los ojos verdes, mona, la mía es ojiazul, mona; entonces me causa como, mejor dicho, como mucha tristeza y como mucho dolor”.

Incluso, dijo que no nota un mínimo de arrepentimiento de la madre pese a lo que ella misma dice que hizo. 

“A todas las veo normales, como si no hubieran hecho nada, o sea, yo las veo todas como normal. Yo las veo normal a ellas, como que no sé si no se arrepienten, no sé qué pasa con ellas, pero Dios mío, si yo me arrepiento por un video, mejor dicho”, indicó.

Así mismo, aseguró que la mujer “cuenta muchas versiones, pero allá nos cuenta otra, entonces es muy duro escuchar, pues, lo que ella le hizo a su hija junto con la persona con la que vivía”.

“Entonces, es muy duro. Es muy duro porque tengo una hija muy pequeña y yo las veo tan normal y yo todos los días sufro, lloro, estas personas parece que no sintieran nada; sin embargo, no las juzgo ni nada. Digo: ‘Dios, ayúdame a ser fuerte’”, puntualizó.

Sara Sofía tenía 2 años cuando desapareció en Kennedy, sur de Bogotá. Su cuerpo no ha sido encontrado y el caso se maneja como desaparición forzada. 

*Los invitamos a escuchar los dos programas especiales de Historias Itinerantes un producto de SinCandado Comunicaciones sobre el caso de Sara Sofía.

EPISODIO 21

EPISODIO 22

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.

Deja un comentario

Entradas recientes