Las autoridades confirmaron que una de las dos víctimas mortales que dejó el ataque sicarial en Envigado es una reconocida periodista y quien se encontraba en compañía de una hermana y otra persona.
Se trata de la comunicadora María Victoria Correa Ramírez, de 70 años de edad, quien fue asesinada junto a su hermana María Norelia por dos dos pistoleros que les dispararon dentro de un local comercial.
“En el sector de Pontevedra se presenta un hecho lamentable donde pierden la vida dos adultas mayores producto de un ataque sicarial”, dijo el Secretario de Seguridad de Envigado, Ricardo Vásquez González.
Aseguró que “dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, ingresan a un establecimiento y le quitan la vida a estas dos adultas mayores, sin mediar palabra y de manera selectiva”.
“Una vez somos informados de estos hecho, se procede a hacer la activación de las cámaras NPR y el plan candado por parte de la Policia Nacional, donde se logra identificar la motocicleta la cual fue abandonada a cinco cuadras del lugar de los hechos”, añadió.
El funcionario municipal señaló que “de igual manera, se identificó en videos que los sujetos abordaron un taxi. En estos momentos la policía, gracias a la trazabilidad de cámaras de Medellín e Itaguí está pesquisas en el sector donde estos sujetos abordaron este vehículo”.
“Desde el municipio de Envigado lamentamos la muerte de estas dos mujeres y así mismo nos comprometemos con el esclarecimiento y la captura de los responsables de este hecho”, puntualizó, Vásquez González.
La periodista, quien actualmente trabajaba en su programa radial Le Contaron a Vicky, el cual difundía también por redes sociales, cubría especialmente las noticias políticas locales y regionales.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.
Escuche el más reciente episodio de SinCandadoRadio: Efecto péndulo y elecciones presidenciales 2026 ¿Habrá un viraje de la izquierda radical hacia la derecha?




















































Deja un comentario