La candidata presidencial, Vicky Dávila denunció que el atentado contra Miguel Uribe fue ordenado por Néstor Gregorio Vera Fernández, alias “Mordisco”, de las disidencias de las Farc en que se incluye además a ella y a María Fernanda Cabal.
“En las últimas horas tuve comunicación con un militar activo de inteligencia. Me advirtió que alias “Mordisco” ordenó el atentado al precandidato Miguel Uribe y que se trata de un plan terrorista que incluye atacarnos a María Fernanda Cabal y a mí”, señalo en un video publicado en la red social X.
Indicó, además que “la misión la estaría ejecutando alias “Pelo”o alias “El Grande”, de las disidencias de las Farc. Dejo esta constancia”.
Rechaza invitación del Gobierno
De otra parte, la candidata pesidencial rechazó la invitación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguimiento Electoral, prevista para este lunes en la Casa de Nariño.
El mensaje fue enviado por Ana Parra, funcionaria de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior.
“Me permito extenderle la invitación a la Comisión Nacional de Segumiento Electoral que se desarrollará el dí de hoy en el Salón Bolívar del Palacio de Nariño entrada Cra 8. En la cual solo se permitira el ingreso de precandidato, Quisieramos saber si nos puede acompañar”, según el mensaje.

“Esto respondí a la invitación envenenada del Gobierno Petro. Ana, un saludo. Yo no podría aceptar la invitación de un Gobierno que ha sido instigador en nuestra contra, quienes hacemos oposición o simplemente no estamos de acuerdo con su proyecto político destructivo para Colombia”.
Añadió: “Lo he padecido. Gustavo Petro me ha llamado desde muñeca de la mafia, hasta corrupta y nazi. Lo mismo hizo con Miguel y otros. Todo lo que está pasando es su responsabilidad. Y todo lo que nos pase también será su responsabilidad”.
“Petro y su Gobierno no necesitan que yo vaya a sentarme en una reunión envenenada para que hagan lo que deben hacer: proteger a todos los aspirantes presidenciales y a nuestras familias. De hecho, yo he tenido que hacer varias denuncias en la Fiscalía por amenazas y la UNP siempre me dice que no está pasando nada”, agregó.
Y puntualizó: “Aquí, cuando Miguel Uribe lucha por su vida, también está en juego la seguridad de todos nosotros y por encima de todos la democracia y la libertad en Colombia”.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.



















































Deja un comentario