El precandidato presidencial y senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, fue sometido a un nuevo procedimiento en la Fundación Santa Fe, dos semanas después del atentado en su contra el pasado 7 de junio en el parque “El Golfito”, al occidente de Bogotá.
Así lo dio a conocer la esposa del dirigente político, María Claudia Tarazona en una publicación a través de su cuenta en Instagram en la que previamente pidió: “Unámonos en una oración profunda para que, juntos a través De Dios, sigamos construyendo este milagro”.
“Mandemos toda la energía fe y amor a cada uno de los médicos que son ángeles y estarán con Miguel hoy en la tarde”, escribió antes del procedimiento.
Añadió: “El amor de todos ustedes por Miguel y por nuestra familia, nos mantiene firmes. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”.
“Estaré esperando que salgas de tu procedimiento con la certeza que me da la entrega a Dios, que será un pequeño paso más, que nos acerca a estar con nuestras manos unidas de nuevo”, aseguró en la publicación.
Agregó: “Estaré esperando que salgas de tu procedimiento con la certeza que me da la entrega a Dios, que será un pequeño paso más, que nos acerca a estar con nuestras manos unidas de nuevo”.
“Pensar en el amor que sientes por nuestro hijo, mantiene mi fe inquebrantable. Amor de mi vida, acá estoy, a tu lado, sosteniendo a nuestra familia”, dijo en ee momento.
Tras la intervención, la esposa de Uribe Turbay publicó un mensaje en las historias de Instagram: “Gracias Colombia. Con enorme gratitud con cada uno de ustedes por sus oraciones, amor, fe y buena energía”.
“Miguel dio un pequeño paso más! De la mano de Dios juntos seguimos manteniendo a Miguel en la batalla”, puntualizó.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.



















































Deja un comentario