El precandidato presidencial y senador del Centro Democrático, Miguel Uribe fue sometido a una nueva intervención en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá donde está internado desde el pasado 7 de junio, tras un atentado en el Parque “El Golfito” del barrio Modelia al occidente de la ciudad.
“Hoy Miguel enfrenta un nuevo reto que debe superar para continuar su proceso”, publicó previamente, María Claudia Tarazona, esposa del dirigente político en su cuenta en Instagram.
Y añadió: “Pido de corazón a todas las personas que orden por Miguel, que Dios acompañe y guíe la mano de sus doctores en especial las del Doctor Hakim”.

Luego, en otra publicación en las historias de esa red social señaló: «Gracias, gracias, gracias. Gracias infinitas desde el fondo de mi corazón por sus oraciones. Miguel salió bien de su procedimiento”.

El pasado lunes la Fundación Santa Fe emitió un comunicado sobre el estado de salud de Miguel Uribe, tras 40 días del atentado criminal.
«Ha mostrado una respuesta clínica favorable y estable, evidenciada tanto en las recientes imágenes diagnósticas realizadas (resonancia magnética, tomografía, Doppler, entre otras), como en su respuesta a las intervenciones quirúrgicas y médicas», de acuerdo con el documento que lleva la forma del director médico del centro asistencial, Adolfo Llinás.
«En este contexto, y como parte del proceso integral de atención, se inició el protocolo de neurorrehabilitación», tras reiterar que que «su pronóstico neurológico se mantiene reservado» y que «presenta una respuesta clínica favorable».
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.




















































Deja un comentario