Un choque múltiple en la localidad de Kennedey deja, al menos, 30 personas heridas, de acuerdo con un reporte oficial de las autoridades.
Según el informe, el hecho se presentó a la altura de la Avenida Boyacá con Avenida Primero de Mayo, en el sentido sur norte. El accidente involucró a buses del SITP.
«Se presenta choque contra objeto fijo, en la localidad de Kennedy, bus colisiona contra un separador, en la Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo, sentido Sur – Norte. Ambulancias en el punto. Unidad de Tránsito Bogotá asignada», señaló en su cuenta en X Bogotá Transito.

La Secretaría de Movilidad, indicó, en un informe preliminar, que el choque inicial se presentó porque un bus del Sistema Integrado del Transporte Público (Sitp) colisionó contra un separador de la avenida. Entre tanto, ya se iniciacion las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
Por su parte, la directora de Tránsito y Transporte, Susana Blanco, informó al noticiero de Citytv, que en el choque estuvieron involucrados cuatro vehículos del servicio público, también con un vehículo particular.

Posteriormente indicó: «Por siniestro múltiple en la Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo, sentido Sur-Norte. Se realiza cierre de la conectante. Ruta alterna: carrera 68 o NQS Grupo Guía, Agentes Civiles y Tránsito Bogotá realizan cierres y desvían los vehículos en la zona»
Las autoridades recomendaron tomar las siguientes rutas alternas:
-Autopista Sur
-La carrera 68
-La carrera 78K
-La carrera 71D-sur

La Policía de Tránsito señaló que no hay heridos de gravedad. Dos personas registraron tienen trauma craneoencefálico leve y trauma de cadera por el accidente. Las otras 27 víctimas presentan politraumatismos.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.


















































Deja un comentario