Las autoridades confirmaron que fueron liberados los dos menores que habían sido secuestrados junto a su madre en Sevilla, Valle.
Sin embargo, la médica Daniela Hernández Montoya, permanece en poder de los delincuentes que la secuestraron después de recoger s sus hijos de cuatro y ocho años en el colegio.
Tras ser liberados, los menores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Infancia y Adolescencia donde se les practicaron los chequeos médicos respectivos.
Se conoció que Hernández es médica del Hospital Centenario y una reconocida empresa de la región.
De acuerdo con un video de una cámara de seguridad publicado por TelePacífico Noticias se puede observar una camioneta Toyota TXL blanca, en la que supuestamente se llevaron a la mujer y a sus hijos. También se ve un automóvil Mazda de color gris, que, al parecer, le trazaba la ruta de escape.

La institución educativa donde estudian los menores emitió un comunicado de solidaridad e invitó a la comunidad a unirse en oración para pedir por el bienestar de la familia.
“Con profundo respeto y solidaridad, invitamos a toda nuestra comunidad a unirnos en una cadena de oración por la familia Gómez Hernández, quienes atraviesan un momento difícil. Elevamos nuestras plegarias con fe, esperanza y amor, confiando en que muy pronto puedan reencontrarse con la paz, la fortaleza y la tranquilidad que tanto merecen”, de acuerdo con el comunicado.

Para este viernes está previsto un Consejo de Seguridad en este municipio del extremo norte del Valle en el que participarán autoridades departamentales y locales encabezadas por la comandante de la Policía Valle, Sandra Liliana Rodríguez para tomar medidas que permitanel rescate de la conocida médica.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.





















































Deja un comentario