Un autobús con turistas que regresaba a Nueva York tras una visita a las cataratas del Niágara se salió de la vía en plena autopista, en un accidente que, según las primeras informaciones de la Policía estatal, dejó «múltiples» víctimas mortales.
A bordo del autobús viajaban un total de 52 personas, incluido el conductor. «Por razones desconocidas, el vehículo perdió el control, y al intentar corregir, terminó en una zanja» en las inmediaciones de la localidad de Pembroke, explicó ante los medios el portavoz policial, James O’Callaghan.
El funcionario aseguró que varias personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo, mientras que otras salieron despedidas, por lo que en un primer momento no ha podido ofrecer un balance exacto de fallecidos. Se confirmó que hay niños entre las víctimas.

Sin embargo, la cadena de televisión ABC informó que hay al menos cuatro muertos, y un responsable del hospital ECMC (Buffalo) señaló a ese medio que el centro había recibido al menos a 16 víctimas a primera hora de la tarde, sin especificar si muertos o heridos.
En cuanto a la identidad de los pasajeros, O’Callaghan dijo que la mayoría de personas a bordo son de nacionalidad india, china y filipina, por lo que hasta la zona se han desplazado también traductores que han comenzado a colaborar con los servicios de emergencia, según la cadena CNN.
Por el momento, las autoridades indicaron que, al parecer, no hay otro vehículo implicado en el accidente, que obligó a suspender el tráfico en la autopista I-90 en ambos sentidos.

*Con información de Europa Press
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas.




















































Deja un comentario