Capturan a Cristian Alexis González, alias “Lámpara” que golpeó brutalmente a su hijo de cuatro años, quien se debate entre la vida y la muerte

Las autoridades capturaron a Cristian Alexis González, alias “Lámpara”, que golpeó brutalmente a su hijo de cuatro años, quien permanece en un hospital y se debate entre la vida y la muerte.

Así lo anunció el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien dijo que este hombre a quien se le conoce con el alias de “Lámpara”, hace parte de “la estructura criminal Los Mondongueros”.

“Ha sido capturando en tiempo record este salvaje que el atentó brutalmente y golpeó brutalmente a un niño de cuatro años en la ciudad de Medellín. El niño se debate, en este momento, entre la vida y la muerte por la fuerte golpiza que este sinverguenza le dio”, informó el mandatario.

Agregó: “Este tipo agredió al niño porque al legar a la casa ayer a las 7 de la mañana, le dijo al niño cuando se levantó, que se volviera a dormir.. y claro un niño de 4 años empezó a jugar y este tipo lo agredió brutalmente”.

“Los que atenten contra nuestros niños y niñas la van a pagar. Estos tipos tienen que ir a la cárcel. Quiero darle las gracias a nuestra Policía, quiero darle las gracias a la fiscalía porque actuaron en tiempo récord”

Y puntualizó: “Así hay que reaccionar siempre, sobre todo contra quienes atentan contra nuestros niños y nuestras niñas. Este sinverguenza irá a la cárcel”.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general William Castaño, uniformados se acercaron al centro asistencial donde fueron informados del delicado estado del menor de edad.

“Tiene múltiples contusiones en cabeza y tórax. Según el reporte del personal de salud, el niño se encuentra en estado crítico con diagnóstico de trauma craneoencefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, señaló.

El general Castaño indicó que profesionales de la Policía del Grupo de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Policía Judicial, atienden el caso.

El niño fue atendido inicialmente en el Hospital Infantil y debió ser traslado al Hospital General de Medellín.

Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S

Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas.

Deja un comentario

Entradas recientes