Al menos cuatro personas murieron y once resultaron heridas en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida, durante una persecución policial que terminó cuando el vehículo sospechoso acabó estrellándose contra un bar y arrollando a su clientela.
De acuerdo con el informe oficial, una patrulla aérea de Tampa detectó el carro conduciendo de manera imprudente en una autopista alrededor de las 12:40 a. m. después de que la policía informó que el sedán plateado había sido visto participando en carreras callejeras en otro vecindario.
El conductor se dio cuenta que fue detectado, por lo que aceleró con dirección al distrito histórico de Ybor City cerca del centro.
El sospechoso fue identificado como Silas Sampson, de 22 años, que se dio a la fuga en cuanto la Policía le pidió que se detuviera por conducir de manera temeraria, en un hecho que sucedió después de la medianoche del viernes al sábado, hora local.
Tras varias maniobras infructuosas para conseguir que se detuviera, Sampson acabó enfilando la Séptima Avenida a toda velocidad antes de perder el control del carro y arrollar a la clientela del bar ‘Bradley’s’, un conocido punto de encuentro de la comunidad LGBTQ en la ciudad.

Tres de las personas atropelladas murieron en el acto y una cuarta falleció de camino al hospital, según el comunicado publicado por la Policía de Tampa en su página web
Entre tanto, una quinta víctima estaba hospitalizada en estado crítico, y ocho víctimas adicionales fueron atendidas en hospitales locales, pero se encuentran fuera de peligro indicó, tras señalar que otras dos víctimas sufrieron heridas leves.
«Lo que ocurrió esta mañana fue una tragedia sin sentido, nuestros corazones están con los seres queridos de las víctimas y todos aquellos que fueron afectados», sostuvo el jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, en el comunicado.
Sampson fue detenido y se encuentra ahora mismo bajo custodia. Fue recluido en la cárcel del condado Hillsborough.
Será acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular y cuatro cargos de huida o elusión agravada con lesiones corporales graves o muerte, todos son delitos graves de primer grado.

*Con información de Europa Press
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.

















































Deja un comentario