En video quedó grabado el momento en el que se registró el accidente de un camión recolector de basura que quedó incrustado en una vivienda de la Localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se presentó en la calle décima con carrera segunda, cuando un camión de la empresa Promoambiental, al parecer, se quedó sin frenos e impacto violentamente contra la vivienda que quedó prácticamente destruida.
“Se presenta novedad vial en la localidad de La Candelaria: camión compactador de basura colisiona contra objeto fijo (vivienda) en la calle 10 con carrera 2. Unidad de Bomberos atiende la novedad”, indicó Bogotá Tránsito en su cuenta en X.
En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo el camión desciende a gran velocidad, debido a fallas mecánicas, según versiones preliminares. Igualmente, se ve varios vehículos que transitan por el sector, uno de los cuales resultó impactado en la parte trasera.
Las autoridades indicaron que no se registraron heridos de gravedad, ya que en el inmueble en el que opera un restaurante, no tenía sus puertas abiertas al público cuando se presentó el violento choque.

En el video se observa, además, de los destrozos en la vivienda y el vehículo afectado, a dos uniformados de la Policía llegar al lugar para atender la situación e iniciar las investigaciones para determinar, finalmente, las causas del accidente.
*Vea aquí: Salario vital en suspenso: Tras decisión de Consejo de Estado ¿debe bajarse el monto?, la controversia aumenta.
Los invitamos a seguir el canal de SinCandado en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va5h18bL2ATvVS9cpQ1S
Visite nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube y Youtube Music y el podcast de SinCandadoRadio en Spotify y demás plataformas. Arriba encuentran los iconos de acceso.
















































Deja un comentario