En un abierto desafío, Petro volvió a mostrar públicamente su voto
Nuevamente el presidente Gustavo Petro, quien votó en la mesa 1 del Capitolio Nacional, mostró públicamente por quien lo hizo en un nuevo desafío institucional como lo han señalado varios sectores. Es la segunda vez que el mandatario da a conocer su voto poco antes de introducirlo en la urna, ya que en la primera … Continuar leyendo En un abierto desafío, Petro volvió a mostrar públicamente su voto
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo